Centros de consumo

La mejor cocina Gourmet en un solo lugar

Disfruta de una amplia variedad de centros de consumo para todos los gustos en un mismo lugar, frente al mar anfitrión del icónico Arco de Cabo San Lucas. Saborea desde auténticas especialidades mexicanas hasta deliciosos mariscos frescos, traídos del mar a tu mesa.

"Cenamos delicioso. Definitivamente el mejor servicio en el mejor lugar"

Art P.

12 Tribes

12 Tribes ofrece innovadoras creaciones y auténtica comida mexicana. Justo frente al mar, el diseño arquitectónico amplio y abierto crea el entorno perfecto para que huéspedes y visitantes locales se relajen, convivan y pasen un momento agradable acompañados de un buen trago y una espectacular vista.

Maydán

En medio de un ambiente relajado, a unos pasos del Club de Playa y rodeado de impresionantes vistas de la bahía de Cabo San Lucas, Maydan es el lugar perfecto para disfrutar una comida familiar o una cena romántica. 

 

Trattoría

Saborea deliciosas especialidades italianas como lasaña, pasta casera, pizzas preparadas en horno de leña, entradas y postres. Mamma mía!

 

 

Sushi Bar

Si prefieres los sabores exóticos de oriente, el Sushi Bar propone un menú que incluye sopas japonesas, ensaladas y especialidades de la casa como yakimeshi, tempura, nigiri, sashimi, rollos y temaki. Una fusión oriental deliciosa.

 

Okianus

Relájese en el restaurante-bar junto a la alberca. No hay pretexto para no tomar una Margarita o alguno de nuestros cocteles tropicales y disfrutar de la gran variedad de botanas y platillos.

Xoxo Cafetzin

Con una fantástica selección de smoothies, tés, café mexicano de "La Sierra de Puebla", pasteles y golosinas, Xoxo Cafetzin ha sido diseñado aquellos que buscan disfrutar de algo un poco más especial.

Postres hechos en casa por nuestro equipo de Alimentos y Bebidas, quienes hacen de la panadería tradicional mexicana, una experiencia Gourmet

The B Bar

El bar ofrece una gran selección de cervezas nacionales e internacionales y cocteles de la casa que puede disfrutar mientras juega una partida de pool o disfruta de un emocionante evento deportivo en la pantalla de televisión.